martes, 21 de julio de 2009

Niña Mamá

Siempre me gustaron los chiquitines, por eso el muñeco que más me gustaba era uno que parecía un bebé. Y recuerdo que siempre andaba con una cantaleta que mi mamá en un principio me festejaba y le divertía, pero al final ya le parecía de locura: "Mamá quiero tener un hermanito, y cuando me contestaba que por el momento no, entonces le decía que me dijera como le hacía para tener un hijo". Y recuerdo tan bien que los mayores se reían y bromeaban a mis papás, pero en mi inocencia, pues no entendía nada. En aquel entonces yo tenía 5 años, y fue antes de mi accidente en el que me corté la pierna. Pero me encantaban tanto los bebés, que siempre andaba cuidando a los hermanitos chiquitos de mis vecinos y amigos. Y durante años repetí a mis padres que yo quería tener un hijo. Y hasta en sueños me veía como mamá de un pequeñito y siempre tomados de la mano. Quién pensaría que muchos años después ese sueño se cristalizaría y no como en un cuento de hadas, sino como una realidad a base de mucho esfuerzo, y mucho sufrimiento. Pero cuyo resultado se materializó en un niño de carne y hueso que anduvo de mi mano por un buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario